Propone FMC cursos de verano para jóvenes

Peluqueria-Belleza-12Una interesante propuesta depara la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) a los jóvenes interesados en los cursos de verano en las modalidades de peluquería, masaje y barbería, con acceso totalmente gratis.

 

 

Peluqueria-Belleza-12

Una interesante propuesta depara la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) a los jóvenes interesados en los cursos de verano en las modalidades de peluquería, masaje y barbería, con acceso totalmente gratis.

La inserción de la organización femenina en el programa de la etapa veraniega, posibilita a estudiantes de preuniversitario y de la Enseñanza Técnica Profesional adquirir conocimientos teórico prácticos acerca de dichos oficios, lo cual se revertirá en estar mejor preparados para la competencia del mercado laboral, sea estatal o por cuenta propia, cuando llegue ese momento en sus vidas.

María del Carmen Álvarez Ponciano, máxima representante de la FMC en el territorio, explica que el adiestramiento corre bajo el auspicio de la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia y todavía quedan capacidades.

Quienes prefieran optar por otra forma provechosa de utilización del tiempo libre deben dirigirse a la sede municipal, ubicada en calle 24 entre 35 y 37, Nueva Gerona.

También se solicita, por este medio, convocar  a las fundadoras de la FMC residentes en el Municipio, para que acudan allí antes del diez de agosto del actual año.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}