Promueven a jóvenes al Buró Municipal del Partido

Yusdanka Rodríguez Fuentes, promovida a miembro profesional del Buró

Reconocen a Idalmis López Pardo y Maritza Hernández Ortiz por su labor como cuadros de la vanguardia política

Por Gloria Morales Campanioni

Yusdanka Rodríguez Fuentes fue promovida a miembro profesional del Buró Ejecutivo del Partido en la Isla de la Juventud, a cargo de la esfera Política Ideológica, tras ser aprobada por los integrantes del Comité Municipal.

Yusdanka, de 38 años y Licenciada en Defectología, laboró como maestra y dirigente juvenil, acumula15 años de experiencia como cuadro, se desempeñaba como funcionaria del referido Comité, era reserva de su Buró y ha tenido resultados favorables en su labor.

El XVl Pleno Extraordinario de ese máximo órgano de dirección partidista igualmente acordó liberar por renovación a Idalmis López Pardo de esa responsabilidad y reconoció el destacado trabajo realizado por Idalmis López Pardo durante 20 en el Partido donde comenzó en 1998 como instructora hasta el 2005, luego funcionaria por diez años y desde el 2013 a la actualidad, que se desempeñaba como integrante del Buró con resultados en el impulso a diferentes programas del territorio.

William Mesa Salazar, también integrante de la máxima dirección partidista

En anterior pleno de la vanguardia política se promovió igualmente a William Mesa Salazar, de 40 años de edad y Licenciado en Estudios Socio Culturales, como miembro profesional del Buró, a cargo de la esfera agroalimentaria, teniendo en cuenta su destacada labor desde el 2012 como presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en el territorio y su trayectoria anterior como dirigente sindical.

Maritza Hernández Ortiz, quien se desempeñaba como integrante del Buró desde hace 8 años, fue liberada de ese cargo y reconocida ademássu labor como cuadrodel Partido donde también fue instructora.

Otras de la Isla de la Juventud
Diego Rodríguez Molina
Diego Rodríguez Molina

Licenciado en Periodismo en la Universidad de La Habana. Tiene más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *