Programación radial bien arriba en vacaciones

radio-microfonoLa emisora local Radio Caribe realiza cambios en su parrilla de espacios y propone otros nuevos, con el objetivo de brindarle a los radio oyentes en la etapa veraniega una programación bien arriba.

 

radio-microfonoLa emisora local Radio Caribe realiza cambios en su parrilla de espacios y propone otros nuevos, con el objetivo de brindarle a los radio oyentes en la etapa veraniega una programación bien arriba.

Según Verónico Labaceno, subdirector de Programación, todo el colectivo labora por convertir a los Consejos Populares en su centro de atención fundamental, destacando su carácter comunitario.

En la etapa estival se mantienen algunos con muy buena aceptación como Radio Caribe en la Calle, la revista Señal y los infantiles; se cambiaron horarios de salida al aire e incorporaron secciones a Radio… y Sobre nosotros, dedicado a la familia pinera.

Mileydi García, jefa del departamento de Programación, dijo en entrevista: “La atemperamos teniendo en cuenta los gustos de la población y las indicaciones que nos llegan del ICRT. Tenemos la orientación de aligerarla, incrementar los espacios musicales, los de intercambio con los oyentes y por ello los reajustes en todas nuestras tiras horarias.

“Se incluyen nuevas propuestas para el período, en lo fundamental los sábados, por ejemplo Sonido alternativo, serie dramatizada de Radio Arte dedicada al tema de la tuberculosis que ha sido un reclamo en los estudios de audiencia; también está el participativo Un sábado así, que sale en la noche y por Conectado con Caribe ya sale Miradas, espacio de opinión con una duración de 15 minutos. Otros dejan de salir como es el caso del Noticiero Nacional de Radio, en su lugar a la 1:30 de la tarde trasmitimos el Noticiero de Radio Caribe.

“Para esta concepción, también, tuvimos en cuenta las fechas y sucesos. Durante todo el Verano por más daremos información de todo lo que acontece en el ámbito cultural y trasmitiremos mucha música con éxitos que se escuchan y números de las agrupaciones del territorio”.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}