Programa de Desarrollo Integral: tema prioritario en Asamblea Municipal

Los resultados hasta la fecha del Programa de Desarrollo Integral que se materializa en la Isla de la Juventud, con vista a su gradual desarrollo, constituye uno de los principales temas que analizarán los delegados en la XX Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, la cual tendrá lugar este 18 de noviembre.

Los delegados también le rendirán merecido homenaje al Líder Histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, quien el próximo día 25 arribará a un año de no estar físicamente entre los cubanos, pero sí en el corazón no solo de los habitantes de este suelo sino de muchos en el orbe porque su legado trasciende fronteras.

En la Asamblea, además, se realizará un análisis exhaustivo acerca de los principales programas de salud del territorio y de la calidad de los disímiles servicios que presta el sector a los pobladores, en aras de perfeccionarlos y así contribuir a una superior calidad de vida.

De igual manera ocupará la agenda de tan importante reunión los criterios en torno al funcionamiento de la Asamblea Municipal con vista a su constante perfeccionamiento, y la capacitación a los delegados.

Para el desarrollo de esta sesión ordinaria se contará con la presencia de los directivos de las entidades que prestan servicio a la población relacionados con Salud Pública, además del Consejo de la Administración, cuadros centros de las organizaciones políticas y de masa.

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *