Programa agroalimentario en la mira de la Asamblea Municipal

Foto: Archivo

Tan importante reunión tendrá lugar este sábado 24 en la sede del Gobierno

El programa agroalimentario constituye uno de los aspectos más importantes que analizarán los delegados del Poder Popular en la Asamblea Municipal que tendrá lugar este sábado 24 en la sede del Gobierno.

Eva Reyes Cachón, secretaria de la Asamblea, al respecto puntualizó que la Comisión Permanente de Trabajo que atiente el tema rendirá un informe, el cual propiciará los debates en torno al autoabastecimiento territorial.

Manifestó que en tan importante reunión se analizará un asunto de alta sensibilidad como la entrega de subsidios a personas de bajos ingresos y necesitadas de mejorar su vivienda; en tal sentido profundizarán en aquellas deficiencias que impiden un mejor avance del referido programa y cómo solucionarlas.

De igual manera evaluarán el Programa de Atención Integral al perfeccionamiento del Poder Popular, con el propósito de contribuir a fortalecer la confianza del pueblo en las instituciones que deben atender sus reclamos e impulsar el desarrollo económico y social de la localidad.

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *