Proeza Laboral a la Eide Fladio Álvarez Galán

El colectivo de la Escuela de Iniciación Deportiva (Eide) Fladio Álvarez Galán continúa conquistando lauros gracias a los resultados en su destacada y abnegada labor en las diversas tareas encomendadas en estos tiempos difíciles.

En esta ocasión les fue otorgada la condición Proeza Laboral de manos de Yusmary Olivera Pupo, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) aquí, y Odalis Pérez Machado, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte en el territorio, como propuesta del Buró Municipal de la (CTC) a la nación.

Foto: Tomada de Facebook

De igual manera le fue conferido por única vez el sello Mérito al humanismo, sensibilidad y solidaridad a la doctora Dulce María Héctor Hernández  y a la licenciada María Elena Contino Hernández por su sobresaliente quehacer en el enfrentamiento a la pandemia. Ambos galardones fueron entregados por Leonel Almanza Pineda, miembro del Buró Ejecutivo del ComitéMunicipal del Partido, y Emilio Cobas López, director municipal de Deportes.

El agasajo para esta parte de la familia del deporte en la Isla se realizó en la propia Eide, la cual funcionó como centro de aislamiento en el enfrentamiento a la covid-19 y donde sus trabajadores de forma incondicional dieron muestra de los valores humanos y principios forjados en cada uno como legado de Fidel y de la Revolución Cubana.

El encuentro saludó el Primero de Mayo y su consigna Unidos Hacemos Cuba, a la vez que se hizo extensiva una felicitación a todos los trabajadores del sector, así como la convocatoria a continuar fortaleciendo la obra de la Revolución.

Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *