Primeras imágenes del rodaje y del set: Se graba el reencuentro de Friends

Ya comenzó el rodaje de las grabaciones. Foto: Friends / Instagram

El regreso de Friends a la gran pantalla es una de las noticias más esperadas de la televisión para este 2021, y es que los actores protagonistas de la mítica serie se reencontrarán en una edición especial que acoge HBO Max que ya ha comenzado a grabarse. Después de haberse aplazado por culpa de la pandemia, el grupo de amigos más famoso de la televisión se ha vuelto a poner delante de las cámaras.

Este sábado todas las miras han ido a parar a Matthew Perry (Chandler), que no es el mayor experto en redes sociales de sus compañeros. De hecho, fue uno de los últimos en llegar a Instagram y comenzar a compartir con sus millones de seguidores algunos aspectos de su vida privada. El estadounidense aún no controla del todo las emociones a la hora de publicar nuevos contenidos, y de esto es precisamente ejemplo su último patinazo.

Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. Sin mencionar el reencuentro con mis Friends, escribió en su cuenta oficial Matthew Perry compartiendo una instantánea de él mientras le preparan para el ansiado reencuentro de los protagonistas de la serie.

El actor no cayó en que de esta forma estaba desvelando no sólo que ya había comenzado el rodaje de las grabaciones -algo que dejó caer hace unas semanas David Schwimmer- sino también el aspecto que va a presentar durante este capítulo especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por acineholic™ (@a_cineholic_)

Está sucediendo. De hecho, en poco más de un mes me estaré dirigiendo a Los Ángeles. Finalmente encontramos una forma de grabarlo de manera segura y habrá una parte del contenido que grabaremos al aire libre debido a, ya lo sabes, los protocolos de seguridad, dijo en marzo Schwimmer sobre las modificaciones que ha tenido que sufrir este reencuentro, apuntando a que podría ser a finales de abril cuando ya lo tengamos disponible.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se sentarán en las butacas del estudio 24 de Warner Bros en Burbank (California) para recordar los viejos tiempos y dar nuevas imágenes al público de los seis jóvenes (que ya no son jóvenes) que compartían piso y amistad en Nueva York entre 1994 y 2004.

El especial que dirige Ben Winston se ha hecho esperar. En un principio tenía que rodarse los días 23 y 24 de marzo de 2020 cuando la COVID-19 azotó el planeta entero y llevó a Hollywood a paralizar todos los rodajes planeados. El equipo de Warner Bros tuvo que esperar a que los protocolos de seguridad y salud permitieran rodar el formato tal y como habían pensado y sobre todo tuvo que volver a encajar las agendas de los seis actores.

Vea además:

(Con información de As y La Vanguardia)

Mundo
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *