Preside Díaz-Canel intercambio partidista en Isla de la Juventud

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), preside el intercambio que sostiene el Secretariado del Comité Central con dirigentes partidistas y gubernamentales, así como con representantes de organizaciones políticas y de masa en la Isla de la Juventud.
La reunión, que tiene por escenario la sede de la organización política, forma parte de los encuentros que desarrolla el presidente cubano por varias provincias del país para debatir la implementación de las ideas, conceptos y directrices emanados del 8vo Congreso del Partido.

Díaz-Canel abordará temas relacionados con la situación internacional, el recrudecimiento del bloqueo estadounidense y las implicaciones de este engendro en la economía nacional, el papel de los cuadros y la importancia de preservar la unidad para garantizar la continuidad de la Revolución.

Foto: Gerardo Mayet Cruz

 

(Información en desarrollo)

Isla de la Juventud Noticias
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *