Presentan en Italia producto turístico pinero

El destino Cuba y en especial Cayo Largo del Sur e Isla de la Juventud lo presentan por estos días directivos del sector del Turismo en la Caravana de Cuba en Italia Roadshow Italia 2019.

Luis Armando González (a la izquierda) y Liván Hernández presentan a posibles clientes las ofertas de la Isla de la Juventud. Foto: Cortesía de Liván Hernández López

La delegación cubana que representa los grupos hoteleros Gran Caribe, Iberostar, Gaviota, Sol Meliá, Cubanacán, Islazul, Blue Diamond, Muthu, la Aerolínea Cubana de Aviación, Havanatur, turoperadores italianos, entre otros, recorre ciudades italianas como Roma, Foggia y Pescara llevando novedosas ofertas para la temporada invernal.

Liván Hernández López, director comercial de Cayo Largo del Sur, y Luis Armando González Fraser, vicepresidente primero de Gran Caribe, promueven ofertas del territorio pinero.

“En el caso de nuestra Isla estamos presentando las mejoras en los clubes italianos Eden Viaggi, Veratour y Bravo Club del polo turístico. Además, Presstour en el Pelícano y Distal Caribe en Bellarena y la actividad de buceo en el hotel Colony”, declaró vía internet Hernández López.

Durante dos días los representantes visitarán Rímini en la región de Emilia-Romaña donde se realiza uno de los principales eventos de  la industria del ocio, la Feria Internacional de Turismo que en esta, su edición 56, se desarrollará del nueve al 11 de octubre, para reunirse con los principales turoperadores que trabajan con Gran Caribe.

Dulce María Sánchez, directora de Comunicación del Ministerio del Turismo, expresó a Prensa Latina durante la jornada inaugural en Roma, que la caravana se realiza “justamente antes del invierno para actualizar a toda nuestra red de ventas minoristas de las novedades del destino Cuba”.

Cinco ciudades comprende el periplo con el objetivo de acercar a la población de la nación europea, uno de lo principales países emisores a Cuba, las propuestas de alojamiento y servicios para la venidera estación de invierno.

Foto: Cortesía de Liván Hernández López
Foto: Cortesía de Liván Hernández López
Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *