Preparados para vencer

Foto: Yesmanis Vega Ávalo

Mientras el imperialismo norteamericano recrudece el bloqueo contra el Mayor de los Archipiélagos, los pineros reafirman su compromiso de defender la Patria y no descuidan su preparación para la defensa, una de las prioridades del país junto al quehacer económico.

Este domingo en los territorios de las comunidades Julio Antonio Mella y La Reforma quedó demostrado el accionar de las zonas de defensa para repeler al enemigo si osa invadirnos.

La realización de este ejercicio encaminado a elevar la preparación de ambas demarcaciones durante el período de crisis y desgaste sistemático por parte del enemigo en un escenario de guerra no convencional, logró cohesionar aun más el trabajo de los grupos.

Tal ensayo posibilitó igualmente, al decir de Zunilda García Garcés, primera secretaria del Comité Municipal del Partido y Presidenta del Consejo de Defensa Municipal, puntualizar las misiones y ejercitar  las Brigadas de Producción y Defensa, así como a las de respuesta rápida, entre otros factores que intervienen en la salvaguarda de cada territorio y los exhortó a brindar un mayor protagonismo a los jóvenes, lo cual garantiza la continuidad.

La ocasión fue propicia para estimular a los más destacados en el cumplimiento de las tareas encomendadas en el perfeccionamiento de cada acción en la preservación de las conquistas del Socialismo.

 

Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *