Preparados ante las patrañas imperialistas

Foto: Yesmani Vega Ávalos

Seguir perfeccionando la preparación para la defensa en momentos donde el imperialismo arrecia las amenazas con el recrudecimiento del bloqueo y la activación del Título III de la Ley Helms-Burton, fue el principal compromiso de un grupo de oficiales, suboficiales y sargentos, ascendidos este miércoles al grado inmediato superior.

La ceremonia dedicada al aniversario 66 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes tuvo lugar en la sede del Sector Militar Especial y puso de relieve la alta disposición movilizativa y combativa de esta fuerza, garante de la soberanía e integridad de la nación.

El mayor Bily Montero Ávila, en nombre de los ascendidos y condecorados, destacó el espíritu de resistencia de los cubanos y su convicción victoriosa ante las adversidades.

Estaban presentes en la ceremonia Zunilda García Garcés, primera secretaria del Comité Municipal del Partido, y el coronel Luis Antonio Corujo Estrada, jefe del Sector Militar Especial Isla de la Juventud, así como altos jefes del Minint y de las organizaciones de masa e integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, entre otros.

Foto: Yesmani Vega Ávalos

 

 

26 de Julio 2019 Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *