Preparada la Isla para la segunda vuelta

elecciones-escrutinios-08Electores de unas 15 circunscripciones en Isla de la Juventud acudirán a la segunda vuelta de las elecciones a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, la cual tendrá lugar este cuatro de noviembre.

 

En este territorio acudirán a las urnas electores de unas 15 cincunscripciones

elecciones-escrutinios-02

Electores de unas 15 circunscripciones en Isla de la Juventud acudirán a la segunda vuelta de las elecciones a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, la cual tendrá lugar este cuatro de noviembre.

Según representantes de la Comisión Electoral en el territorio todo se encuentra listo para los comicios, donde los pineros convocados participarán de manera organizada y desde bien temprano en la mañana para ratificar el carácter democrático de nuestro sistema electoral.

En la primera vuelta, efectuada el pasado día 21 de octubre, este Municipio Especial tuvo una satisfactoria concurrencia al sobrepasarse el 95 por ciento de asistencia, ubicándose en el cuarto lugar a nivel nacional.

Esta democrática acción debió realizarse el pasado domingo 28 de octubre, pero fue pospuesta debido al impacto del huracán Sandy en las provincias orientales y las lluvias asociadas a este evento climatológico en el centro del país.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}