Premian en Festival Haciendo Futuro

En una noche de gala en el cine Caribe de Nueva Gerona fueron premiados, este 15 de junio, los ganadores del festival estudiantil Haciendo Futuro, que convoca la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (Feem), cuya convocatoria fue hecha por el Secretariado Municipal el 24 de mayo pasado.

La realización del evento se destacó por la participación en las diferentes modalidades y estuvo dedicada a las cinco décadas de creación de la Feem, organización que agrupa a todos los estudiantes del Nivel Medio Superior.

Yenifer recibió el premio de manos de Zunilda y Luis Alberto. Foto: Yesmani Vega Ávalos

Yenifer de la Caridad Romero Matos, Yailian Caridad Naranjo Cruz y Lien Riquet Hernández recibieron el primero, segundo y tercer lugares, por ese orden, mientras Daniela Díaz García obtuvo una mención en el Festival Municipal.

Ellas destacaron con sus propuestas en un certámen fundamentalmente investigativo, en el que los concursantes desarrollaron trabajos relacionados con la historia y quehacer de la Feem a lo largo de sus 50 años, así como el desempeño de sus miembros en el enfrentamiento a la covid-19.

El joven talento artístico acompañó la gala de premiación. Foto: Yesmani Vega Ávalos

El joven talento artístico de la Isla de la Juventud acompañó la velada que contó con la presencia de Zunilda García Garcés, miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria de la organización partidista aquí; Luis Alberto Bonet Maceo, presidente municipal de la Feem; entre otros dirigentes, cuadros e invitados.

Foto: Yesmani Vega Ávalos
Educación Isla de la Juventud
Casandra Almira Maqueira
Casandra Almira Maqueira

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *