Premian a ganadores del concurso Amigos de las FAR

Foto: Yesmani Vega Ávalos

Las estudiantes Yancid Thalía Chávez Díaz, del seminternado Antonio Sánchez Díaz, y Maday Moreno Torres, de la secundaria básica Protesta de Baraguá, en las categorías de Carta saludo en primer y segundo nivel, respectivamente, alcanzaron los certificados de ganadoras del concurso municipal Amigos de las FAR en la Isla de la Juventud.

La  premiación tuvo lugar durante el acto de ascenso al grado inmediato superior, como parte de las actividades por el aniversario 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes que tienen lugar en el Municipio Especial.

En ceremonia efectuada en el Sector Militar Especial también se entregó la medalla de Servicio Distinguido de las FAR y la Distinción de Destacado en la Preparación para la Defensa por parte de la presidencia, encabezada por Ernesto Reinoso Piñera, primer secretario del Comité Municipal del Partido, Arelys Casañola Quintana, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, y el coronel Alexis García Delgado, jefe del sector militar.

El teniente coronel Alexei Laffita Campo, en nombre de los ascendidos, destacó que este hecho entraña mayor responsabilidad y sacrificios para hacer feliz y próspera a la Patria y significó la disposición de todos los ascendidos a cumplir con éxito cualquier misión encomendada.

Foto: Yesmani Vega Ávalos
La isla en 26 Otras de la Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *