Premia Etecsa a clientes de Transfermóvil

Foto: Internet

Se otorgarán 500 premios a los usuarios TOP de Transfermóvil durante el año 2019

Por Dirección de Comunicación Institucional

A propósito de cumplirse los primeros cinco años de Transfermóvil y de haber alcanzado los más de 500 000 usuarios activos en el 2019, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A anuncia el lanzamiento del Premio TOP 500 de Transfermóvil.

En esta ocasión se otorgará a los quinientos clientes prepago y pospago de la telefonía móvil en todo el país que más operaciones de pagos y transferencias hayan realizado durante el año pasado. El premio consiste en una Recarga Premio de cinco pesos (CUC), la que se hará efectiva en la segunda quincena de enero.

Los prepagos premiados recibirán un primer SMS informándoles que han sido premiados y una vez realizada la recarga, se les remitirá el mensaje que envía la aplicación cuando se realiza una recarga vía Transfermóvil. En cambio, los pospago serán contactados por la empresa para acordar la oficina comercial en la que desean recibir la tarjeta de recarga.

Etecsa felicita a los ganadores e invita a sus clientes a hacer uso de esta aplicación, contribuyendo a la informatización de la sociedad y en beneficios y comodidades para los cubanos.

 

Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *