Precios máximos de venta de productos (+ gráficos)

Los establece el Consejo de la Administración Municipal a los comercializados por los trabajadores por Cuenta Propia. También dan a conocer los teléfonos habilitados para que la población denuncie ante cualquier incumplimiento

CONSEJO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

PODER POPULAR ISLA DE LA JUVENTUD

Nueva Gerona, 28 de agosto de 2019

“Año 61 de la Revolución”

Precios topados en el sector no estatal.

Las normativas financieras actuales establecen las facultades que tienen los consejos de la administración provincial y municipal para regular los precios, en tal sentido se realizó el análisis de los precios de un grupo de productos que comercializan los trabajadores por cuenta propia en las actividades de Servicio gastronómico, Barberos, Poncheros, Transportistas, Carretilleros y mercados de oferta y demanda, partiendo de las preocupaciones realizadas por la población proponiendo el establecimiento de precios máximos a partir del primero de septiembre del 2019. Considerando, entre otros, los siguientes elementos:

  • Constituyen productos y servicios demandados por la población.
  • El resto de los productos que se comercializan por los trabajadores por cuenta propia mantienen los precios actuales y no pueden ser incrementados.

Acuerdo No.1: Aprobar por el Consejo de la Administración Municipal los precios topados a los trabajadores por cuenta propia en las actividades de Servicio gastronómico, Barberos, Poncheros, Transportistas, Carretilleros, Asistente infantil para el cuidado de niños, Operador de equipos de recreación y para los mercados de oferta y demanda, a partir del primero de septiembre de 2019.

 

El Consejo de la Administración Municipal también informa a la población los teléfonos habilitados para facilitar las llamadas y puedan denunciar los incumplimientos detectados.

Los números de esos teléfonos son los siguientes:

46322594 – Puesto de Mando del Gobierno

46326671 – DIS

46324436

Además puede enviar su opinión al Portal del Ciudadano a esta dirección electrónica: http://www.redisla.gob.cu/es/opine

Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *