Potencia Comercio la mensajería y otros servicios

Foto: Karelia Álvarez Rosell

Con el propósito de acercar las ofertas de bienes y servicios a los consumidores y propiciar una mejor asistencia a los pineros, la Empresa de Comercio en la Isla de la Juventud potencia el servicio de mensajería estatal.

Lisandra Thopes, comunicadora de la entidad, informó que la modalidad de mensajero a domicilio ya se implementa en bodegas, tales como: La Paloma, El Lucero, Sierra Maestra, loa mercados Micro-70 y Abel Santamaría; así como en El Bodegón y el Panel I, en La Fe.

Más adelante subrayó las tarifas a aplicar de acuerdo a los servicios a brindarles a los clientes a partir de las mercancías a contratar:

Tipo de servicio U/M Tarifa
Compra del pan MN 30.00
Compra del pan y leche MN 50.00
Compra del pan, leche y productos cárnicos de la Canasta Familiar Normada MN 80.00
Compra de productos secos de la Canasta Familiar Normada MN 120.00
Compra de los productos cárnicos de la Canasta Familiar Normada MN 50.00

 

Los consumidores interesados deben acercarse a la administración de cada unidad con su carnet de identidad para solicitar el servicio que desee.

Puntualizó que ante cualquier duda que el administrador no pueda responder, los interesados deben llamar al: 46319762, departamento Comercial de la entidad.

De igual manera señaló que incursionan en la venta a plazos en el Mercado Artesanal Industrial (MAI) La Isla, por lo que hace una exhortación a los trabajadores del sector no estatal a sumarse a la experiencia, para la cual los productos pueden o no exceder de los 2 500 pesos y los interesados deben acudir al área comercial de la empresa.

También habló de la Casa Comisionista, que ya funciona en el MAI La Violeta, para lo cual los interesados pueden acudir a la tienda o llamar al 46324910, ya sea para formalizar el contrato o solicitar más información.

 

Otros artículos del autor:

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *