Portuarios pineros descargan donativos solidarios (+Audio, video)

Desde este tres de agosto los consumidores en Isla de la Juventud podrán recoger en las unidades comerciales los productos alimenticios.
Foto: Gerardo Mayet Cruz

Desde bien temprano en la mañana los trabajadores del puerto de  Nueva Gerona Manuel Porto Dapena comenzaron el desmonte de la carga de productos alimenticios donados por países solidarios ante la compleja situación económica y sanitaria que enfrenta la nación debido al recrudecimiento del bloqueo y la pandemia.

Al respecto Cristóbal Hernández Espinosa, director de la unidad básica de Transcargo, explicó:

Más adelante comentó acerca de las labores en la Empresa Mayorista:

Por su parte Yarisleysis Rodríguez Rives, directora de la Empresa Municipal de Comercio, puntualizó los pormenores de cómo será la distribución a partir de este tres de agosto en las más de 60 bodegas establecidas en la localidad.

Precisó que con vista a un mayor control y evitar vulnerabilidades deberán recoger el donativo a las unidades los jefes de núcleos y, a su vez, presentar el carné de identidad; mientras aclaró que quienes asuman esta responsabilidad y se encuentren encamados o tengan otras limitaciones deberán facilitarle un autorizo a la persona designada para recoger los productos.

Foto: Gerardo Mayet Cruz

De igual manera informó que el donativo permanecerá en los establecimientos por un período de 30 días.

Módulo:
  • Arroz
  • Granos
  • Pastas alimenticias
  • Azúcar
  • Aceite

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

One Reply to “Portuarios pineros descargan donativos solidarios (+Audio, video)

  1. Estoy muy contenta q tantos pueblos amigos nos ayuden ,muy importante q no se pierda nada por el camino q todo valla al pueblo pinero y al pueblo Cubano, gracias a todos Los paises por tanta solidaridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *