Por un cumpleaños feliz

CDR-Logo-webLos Comités de Defensa de la Revolución (CDR) están de fiesta este mes. El calendario le sumará el día 28 un año más a su existencia desde 1960 y en saludo a la fecha se realizarán diversas actividades en el país y en el Municipio.

 

CDR-Logo-web

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) están de fiesta este mes. El calendario le sumará el día 28 un año más a su existencia desde 1960 y en saludo a la fecha se realizarán diversas actividades en el país y en el Municipio.

Un encuentro con la historia constituirá el espacio para que fundadores de los CDR y 52 jóvenes dirigentes de base -cantidad de años a cumplir la organización- intercambien el día 15 acerca de ideales y retos a enfrentar en la actualidad en aras de la unidad del barrio y la defensa de la Patria.

La entrega del Premio del Barrio a personalidades, colectivos y familias destacadas en la transmisión y formación de valores se realizará en las zonas 103 de La Fe y la 86 de Sierra Caballos, los días 14 y 19 respectivamente, ambas en horario nocturno, según informó Florencio Aizpurúa Isaac, secretario de vigilancia, prevención e ideológico de la Dirección Municipal de los CDR.

El funcionario señaló, además, el homenaje que se realizará por los estudiantes de la Organización de Pioneros José Martí a los cederistas el 21 de este mes; mientras la entrega de la Bandera 28 de Septiembre se efectuará al siguiente día en la zona 123 de los Paneles.

La gala político cultural con motivo del aniversario 52 de la referida organización se desarrollará en la escalinata del Cine Caribe el día 25 y en vísperas del 28 se festejará como de costumbre en todas las cuadras, donde serán reconocidos con las medallas 28 de Septiembre y por la Defensa de la Patria y la Unidad del Barrio, cederistas sobresalientes en las tareas de vigilancia.

Aizpurúa Isaac exhortó a la membresía a contribuir al desarrollo exitoso del Censo de Población y Vivienda previsto del 15 al 24, así como a participar en las jornadas de solidaridad por la libertad de los Cinco Héroes programadas en este mes y en la de limpieza y embellecimiento popular para celebrar un cumpleaños feliz.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}