Por primera vez teatro Océano en la Isla

La compañía teatro Océano de La Habana se presenta por primera vez en Isla de la Juventud como parte de una invitación del Consejo Municipal de las Artes Escénicas.La compañía teatro Océano de La Habana se presenta por primera vez en Isla de la Juventud como parte de una invitación del Consejo Municipal de las Artes Escénicas.Sus 12 integrantes ya ofrecen presentaciones en varios poblados de la localidad. Diverpayaseando, Rimando, rimando te voy contando, Viaje de fantasía y El bolero, son algunas de las piezas del repertorio del grupo, que actuó ayer en el horario de las dos de la tarde en la Casa de Cultura de La Victoria.

Hoy, a esa misma hora, lo hará en esa institución del poblado de Atanagildo y el jueves en la de La Fe. Mientras el viernes 16, a las diez de la mañana, trabajarán en la Terminal Viajeros y a las tres de la tarde en el Hogar de Anciano de Nueva Gerona.

El sábado constituirán una de las atracciones de la Feria Popular en el parque Julio Antonio Mella (El Rodeo) en su área infantil a las 7: 30 a.m.y culminan sus puestas el domingo 18, a las 11: 00 de la mañana, en la Casa de Cultura de Gerona.

 

 

 

Comparte esta noticia: