Por los Kminos del rap

CONCIERTO-RAPVladimir González, “El Continuo”, premio Cubadisco 2012 en la categoría de Música Rap, ofreció un gran concierto en la sede de la Asociación de Cantineros de Cuba, en el Paseo Martí de Nueva Gerona, para promocionar su más reciente producción discográfica Kminos y a su vez dió apertura a la programación cultural de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) para el verano.

 

CONCIERTO-RAP

Noticia en

 

Foto: Cortesía de Yenisquel Ortega Soto

Vladimir González, “El Continuo”, premio Cubadisco 2012 en la categoría de Música Rap, ofreció un gran concierto en la sede de la Asociación de Cantineros de Cuba, en el Paseo Martí de Nueva Gerona, para promocionar su más reciente producción discográfica Kminos y a su vez dió apertura a la programación cultural de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) para el verano.

González deleitó a los espectadores con una dinámica selección de los 12 temas que integran este CD, además compartió escenario con una de las agrupaciones más destacadas del movimiento hip hop pinareño La Invaxion y los locales Ebly Daudinó y Sitio de Confesión, noveles creadores que acapararon la atención y los aplausos del público.

La noche, cargada de estrenos, sorprendió tanto al auditorio como al propio artista; pues no faltaron los obsequios por parte de la UJC, los artistas de la plástica Yaudi Rodríguez y Dariel Martínez, así como la inesperada presencia de familiares y el reencuentro con viejos amigos.

En tan solo 90 minutos el público pinero tuvo la oportunidad de disfrutar una atractiva propuesta respaldada por un rap, sin dudas, de alto nivel.

 

 


Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}