Por la Patria y el futuro

Nuevamente febrero convoca como lo hizo Martí hace 124 años para librar la guerra necesaria por la independencia de Cuba, solo que esta vez no será con el machete en la mano, sino con el sí necesario para garantizar la continuidad de la Patria, su soberanía y el futuro de las generaciones venideras.

Este 24 estamos decididos con nuestro apoyo incondicional a la Constitución a refrendar con el voto positivo la Ley de leyes y hacer valederas sus palabras de que: “Nada es tan justo como la democracia puesta en acción”.

Nos asiste la razón en este deber ciudadano y nos sobran motivaciones para acudir a las urnas en una acción con todos y para el bien de todos.

Demostrar la unidad en torno al pensamiento martiano y fidelista, constituye hoy más que nunca una respuesta patriótica y revolucionaria y de compromiso con un proceso marcado por la solidaridad y el humanismo.

No caben medias tintas ante el deber con la Patria y por el porvenir de nuestros hijos, máxime cuando el mundo hoy ve la arrogancia del imperio, sobre todo en nuestra área geográfica, impone la necesidad de estar unidos como la plata en las raíces de los Andes.

Como dijo Miguel Díaz- Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, al resumir la sesión ordinaria del Parlamento Cubano: “Vamos a salir adelante. Y vamos a seguir venciendo. A eso nos enseñaron los padres de la nación. A eso nos convoca todos los días el pueblo digno y heroico de Céspedes, Mariana, Maceo, Gómez, Martí, Villena, Haydee, Abel, Celia, Frank, Vilma, Camilo, Che, Almeida, Fidel, Raúl y sus compañeros de lucha que nos honran acompañándonos”.

La jornada de este 24 de febrero será momento culminante de los 150 años de combate y los 60 de la Revolución, hechos heroicos que nos han permitido llegar hasta aquí a pesar de la hostilidad del imperio y que convertiremos en una nueva victoria este domingo.

 

 

Isla de la Juventud Referendo Referendo Constitucional
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *