Polito remueve sentimientos en Isla de la Juventud (+ Fotos)

Foto: Yesmany Vega Ávalos

Tras más de una década de no presentarse en suelo pinero, el cantautor Polito Ibañez retornó con guitarra en mano, voz melódica que acaricia los oídos y remueve sentimientos en quienes fueron a escucharlo al concierto ofrecido en el patio del cine Caribe.

En este espacio, convertido en la peña de Annie Garcés, logró un cálido vínculo con el público, ese que disfruta de la canción reflexiva y junto a él coreó algunos de sus temas… “y me darás amaneceres
y algo que habrá que tener y aprender y temer como a mujeres y me darás tantos placeres y algo que nunca sabré si tener o temer
como a mujeres…”  

Tras un recorrido por su discografía agradeció a las máximas autoridades de este Municipio Especial, allí presentes, así como a la Dirección de Cultura por el apoyo a este proyecto que materializa aquí la joven cantante Annie, el cual cada vez más se ubica en la preferencia de los pineros.

Polito no solo recibió los aplausos de quienes fueron a disfrutar de su apacible voz sino también mereció reconocimientos realizados por artesanos y artistas de la plástica de este terruño que seguirá defendiendo la trova y los amaneceres.

Foto: Yesmany Vega Ávalos
Foto: Yesmany Vega Ávalos
Foto: Yesmany Vega Ávalos
Foto: Yesmany Vega Ávalos
Cultura Otras de la Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

One Reply to “Polito remueve sentimientos en Isla de la Juventud (+ Fotos)

  1. Agradezco el artículo, y al mismo tiempo me da mucha curiosidad que si esto ocurrió el sábado, se publique el martes. La verdad que si vamos a hablar de inmediatez, este proceder se aleja mucho de lo que significa: inmediatez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *