Pocas diferencias, muchos errores

softbol_pineroEncuentros cerrados y abundantes errores a la defensa matizaron la quinta jornada del Torneo Municipal de Softbol de Peñas Deportivas, que se desarrolla en el terreno del Bambú, habitual sede de esta competición.

 

SOFTBOL-(mayet)

Encuentros cerrados y abundantes errores a la defensa matizaron la quinta jornada del Torneo Municipal de Softbol de Peñas Deportivas, que se desarrolla en el terreno del Bambú, habitual sede de esta competición.

Gastronomía, Turismo y ETECSA se impusieron en los choques sabatinos con pizarras de seis por cinco, seis por dos y nueve por dos, por ese orden; en choques donde José Antonio Molina, Raúl Ajete y Luis Jardines salieron victoriosos, en detrimento de Jorge Luis Sánchez, Frank Dámaso y Yusmel Salazar.

En la terna de enfren­tamientos se cometieron 18 marfiladas, a razón de seis por juego, un alto promedio para esta disciplina que, a diferencia del béis­bol, cuenta con un jugador más en el terreno.

Similar historia aconteció en la fecha siguiente, pues en par de partidos la rúbrica de pifias ascendió a diez y a pesar de ello, Economía superó a Educación cinco anotaciones por dos, con éxito a la cuenta de Ernesto Díaz y revés para Michel Ramírez, mientras Salud dispuso de Gastronomía con marcador de ocho carreras por siete, en lo que constituyó el quinto triunfo de Ulises Alzamora, máximo acumulador en este casillero; el descalabro fue para Isnel Correa.

Por último, el tercer cotejo fue sellado en la segunda entrada debido a la lluvia, según informó al Victoria Eduardo (Dito) Lawrence, comisionado municipal.

Luego de estos resultados la tabla de posiciones muestra a Salud con balance de cinco éxitos sin derrotas, le siguen Cuentapropia, Economía y Turismo con tres ganados y uno perdido; a continuación se ubican ETECSA y Educación (2-2) y Gastronomía que ha logrado par de éxitos en cinco salidas.

Tienen que apretar el paso si desean estar entre los cuatro primeros Eléctrica (1-2), Cultura Física y MININT (1-3); así como UNAICC sin victoria en cinco ocasiones.

Para ello en la sexta fecha se enfrentan este sábado desde las nueve de la mañana Cultura Física ante Educación, en el segundo turno Salud lo hará contra Economía y en el del cierre UNAICC vs Cuentapropia, en tanto el domingo Turismo rivaliza con Cultura Física, ETECSA con Gastronomía y MININT vs Eléctrica.

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}