Placitas de nuevo tipo

Foto: Víctor Piñero Ferrat

Como parte del programa de creación de placitas y mercados de nuevo tipo, quedó inaugurada la de El Melón, en el Consejo Popular de Micro-70, por las principales autoridades políticas y de Gobierno de este Municipio Especial.

Arelys Casañola Quintana, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, e Isabel Mercedes Aguilar Osoria, presidenta del consejo, cortaron la cinta en medio de una multitud que ve en estas instalaciones un mejoramiento sustancial y variado surtido para su cotidiana alimentación, entre otras ventajas.

Ernesto Reinoso Piñera, primer secretario del Partido en el territorio, también participó en la apertura, que forma parte también del Plan de Desarrollo Integral.

Lo ocurrido allí es una muestra de los avances experimentados por la agricultura pinera en los últimos años y ahora será decisivo mantener abastecido este tipo de unidades para ganar en credibilidad.

Junto a El Melón, ya brindan sus servicios El Limón en Sierra Caballos y el mercado El Bosque, al tiempo que se trabaja para su apertura en los próximos meses de El Cebollín, en Pueblo Nuevo, y Los Caneyes y El Rábano en el Consejo Popular 26 de Julio.

Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *