Piratas vencen a los Azucareros

Con excelente labor monticulista del binomio de lanzadores Erasmo Millán como abridor y ganador y Miguel Ángel Lastra en rol de relevista y salvador, el equipo de la Isla se impuso este martes seis carreras por una al plantel de Villa Clara en el estadio Cristóbal Labra de Nueva Gerona, como parte de la continuación de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

Erasmo trabajó durante cinco entradas y un tercio y solo toleró una limpia en el principio del sexto capítulo donde fue rescatado por Lastra, quien se encargó de apagar las ilusiones de los Azucareros del centro.

Precisamente Lastra laboró en tres y dos tercios y dio pocas libertades a los dirigidos por Eduardo Pared dejando a cinco con el madero al hombro.

Los Piratas atacaron pronto a sus rivales marcando una carrera en el primero, tercero y cuarto inning, para luego rematar con un racimo de tres en el séptimo que sepultó las aspiraciones de remontada de los naranjas.

Por los nuestros con el madero en mano sobresalieron el inicialista Alberto Calderón de 4-3 y dos carreras empujadas, el receptor Jordanys Acebal de 3-2, con un doble y tres remolcadas y el torpedero Aquimo Jiménez de 4-2 y un compañero traído para el plato.

Esa fue la décima victoria de la Isla con nueve derrotas, lo que los ubica en el octavo puesto de la clasificación general que comandan los increíbles espirituanos con 16 éxitos y apenas tres descalabros.

Hoy, desde las 2:00 p.m. los filibusteros volverán a medirse a Villa Clara en el parque beisbolero de calle 32 y 53, si logran imponerse habrán asegurado el compromiso particular.

Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *