Piratas someten a Cocodrilos en su pantano

Tras un mal comienzo de campaña al caer por barrida frente a Industriales en el parque Latinoamericano, los Piratas de la Isla lograron reponerse del golpe y doblegaron a los Cocodrilos de Matanzas en su propio pantano para de esta manera ganar su primer compromiso particular en la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Victorias del joven diestro Jonathan Carbó, con apoyo del cerrojo Danny Aguilera quien apuntaló la primera victoria en su rol habitual, y del experimentado zurdo Wílber Pérez, condujeron a los dirigidos por José Luis Rodríguez a salir del mal momento inicial e ir emparejando el balance de éxitos y descalabros.

Con esta sonrisa los pineros comparten junto a Cienfuegos y los propios matanceros las posiciones de la décima a la duodécima, ubicados todos a dos juegos y medio de diferencia del líder Industriales aún invicto en cuatro salidas.

Este jueves los filibusteros tratarán de mantenerse por el sendero del triunfo e intentarán desquitarse de la pollona recibida en la capital con los muchachos de Víctor Figueroa.

Con independencia de lo que ocurra este jueves, el haber ganado la subserie como visitantes frente a los reptiles del pantano, constituye una muy buena señal de cara al debut de los nuestros en su feudo este sábado frente a los Vegueros de Pinar del Río.

Conociendo que en el Cristóbal Labra se erigen como una novena difícil de vencer, es de esperar entonces una recuperación que les permita avanzar en la tabla y así establecerse en la zona caliente donde se pelea por los escaños de privilegio.

 

Deporte Otras de la Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *