Piratas logran su primer triunfo

Los Piratas de la Isla se desquitaron este lunes de su derrota inicial venciendo a Industriales 12 carreras por nueve en su propio feudo, el estadio Latinoamericano, en la continuación de la recién estrenada 57 Serie Nacional de Béisbol.

En lo que resultó un festival de bases por bolas y pifias a la defensa por ambos elencos, desnudando carencias sobre todo el picheo, las huestes de José Luis Rodríguez Pantoja se llevaron la mejor tajada de la revuelta y nivelaron el compromiso particular que este martes concluirá con el tercer choque.

Desde la misma apertura del encuentro los pineros tomaron las riendas y no la perdieron, aunque los pupilos de Víctor Mesa se acercaron varias al marcador, pero sin lograr el empate. De esta manera los nuestros concretaron su primer triunfo de la contienda, conectando además 11 imparables, entre ellos el primer vuelacercas del cuarto madero, Gerardo Casi.

El relevista derecho Miguel Ángel Lastra archivó su primera victoria del campeonato con la ayuda de Raúl Guilarte, salvador. Por los derrotados Dairon Durán encajó el descalabro.

Tras concluir este martes su estancia en la capital, los filibusteros tomarán carretera hacia la más occidental de las provincias para enfrentar a los Vegueros dirigidos por el otrora estelar serpentinero Pedro Luis Lazo. De ahí retornarán al territorio para medirse a Camagüey y Matanzas por ese orden.

Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *