Piratas en la pelea por la clasificación

Fotos: Roberto Díaz Martorell

Con las victorias que Los Piratas les propinaron este fin de semana a las Avispas de Santiago de Cuba, los locales continúan de batalla por colocarse entre los ocho grandes de la pelota cubana.

Sin duda alguna, el retorno del Súper 12 Michel Enríquez, quien regresa a los terrenos luego de que la Comisión Nacional de Béisbol le levantara una sanción que le impedía participar en la 57 Serie Nacional de Béisbol, sirvió de inspiración para la tropa de José Luis Rodríguez.

El sábado el juego se mantuvo empatado hasta el noveno inning, hasta que en el extra Los Piratas lograron la victoria con la sexta carrera, mientras el domingo la diferencia fue abismal 13-3, lo cual provocó la algarabía en las gradas, donde se coreaba a golpe de conga: “Dale, dale, dale pa’l hospital”.

Fueron juegos con altas y bajas, pero los jugadores de la Isla supieron aprovechar bien las imprecisiones del equipo contrario para regalarle a la afición concentrada en el Cristóbal Labra los triunfos, uno alcanzado hasta en extrainning.

Los Piratas hasta el momento tienen más derrotas que triunfos, así lo reconoció el inicialista Luis Felipe Rivera; sin embargo, no desisten en la pelea, se prepararán cada vez más con vista a resolver situaciones tensas que se presenten en el terreno, por lo cual darán mucha guerra hasta el final.

https://www.facebook.com/yuliet.perezcalana/videos/10213407685574172/

 

 

El retorno del Súper 12 constituye inspiración para Los Piratas

 

 

Deporte Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

One Reply to “Piratas en la pelea por la clasificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *