Piratas dan primero frente a Cazadores

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Los Piratas de la Isla archivaron un nuevo triunfo en la continuación de la 58 Serie Nacional de Béisbol, al doblegar en el primero de los tres desafíos del compromiso particular a los Cazadores de Artemisa cinco carreras por tres en el parque Cristóbal Labra de Nueva Gerona.

El choque inicio con un atractivo duelo de zurdos entre el local Yunier Gamboa y el visitante Misael Villa, pero ya en la baja del tercero los dueños de casa abrieron el marcador anotando par de rayitas para tomar el mando.

De inmediato en la parte alta de la cuarta los de la Villa Roja descontaron, pero las huestes de José Luis Rodríguez Pantoja volvieron a la carga para marcar una en el propio cuarto episodio y dos más en el quinto, que a la postre definiría el encuentro, pues las conseguidas por los artemiseños en el séptimo y octavo innings no resultaron suficientes para remontar el marcador.

Por su parte el abridor de los nuestros no pudo completar las cinco entradas, a pesar de que no le habían hecho mucho, y cedió el box al diestro Miguel Ángel Lastra, quien se apuntó la victoria, no sin antes recibir el auxilio del cerrojo Danni Aguilera que salvó su tercer pleito de la temporada.

La Isla disparó en total nueve imparables y cometió una pifia, por 12 y dos los visitantes. Esta tarde desde las 2:00 pm se verán de nuevo ambas selecciones en el feudo de los nuestros que saldrán a tratar de asegurar la subserie, mientras los Cazadores intentarán empatar las hostilidades.

 

 

Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *