Piratas ceden frente a Leones

Foto: Internet

Los Piratas de la Isla cedieron en su primer compromiso particular de la 57 Serie Nacional de Béisbol frente a Industriales jugando a domicilio en casa de los azules al obtener un triunfo en tres salidas. La última derrota se fraguó por la vía rápida 11 carreras por una en siete entradas, los pineros solo conectaron cinco incogibles frente a las ofertas de Denis Castillo, mientras sus oponentes batearon con libertad los envíos de los nuestros hasta totalizar 11 inatrapables.

Tras estos primeros tres juegos, La Isla aparece entre la décima y la decimotercera posición con 1-2 junto a Mayabeque, Artemisa y Granma, a dos juegos de diferencia de los líderes Pinar del Río, Ciego de Ávila y Las Tunas, todos invictos hasta el momento.

De manera individual el más sobresaliente ha sido el intermedista Dainier Gálvez, quien aparece ubicado como tercero entre los mejores bateadores del certamen con promedio ofensivo de 667, resultado de cuatro indiscutibles en seis turnos oficiales, ha anotado tres carreras e impulsado una, además tiene un doble, tres bases por bolas y average de embasado (OBP) de 800.

Desde el box Miguel Ángel Lastra ha llevado la voz cantante con una victoria sin derrotas y promedio de carreras limpias inmaculado (0,00) tras cuatro entradas trabajadas en las que propinó par de ponches.

Ahora la tripulación dirigida por José Luis Rodríguez Pantoja se dirige a Pinar del Río para enfrentar a los Vegueros desde el jueves hasta el sábado y luego emprenderán rumbo a sus predios para recibir en primera instancia a los Toros de Camagüey.

 

Béisbol Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *