Pioneros reclaman el regreso de los Cinco

cinco-010tizasEste día cinco, los pioneros de Isla de la Juventud colmarán las calles para reclamar el regreso a la Patria de los antiterroristas cubanos  detenidos de manera injusta en Estados Unidos desde hace 14 años.

 

cinco-06tizas

Este día cinco, los pioneros de Isla de la Juventud colmarán las calles para reclamar el regreso a la Patria de los antiterroristas cubanos  detenidos de manera injusta en Estados Unidos desde hace 14 años.

De esta manera, también, se rendirá homenaje a las víctimas del terrorismo de Estado, cuyo día —el 6 de octubre— quedó instituido en Cuba tras el horrendo crimen de Barbados, donde 73 personas perdieron la vida en el atentado al vuelo 455 de Cubana de Aviación en 1976.

Los niños dibujarán en el asfalto de la avenida 41 y el hashtag (o etiqueta) #Liberenlos5ya, en consonancia con la campaña Cinco por los Cinco que se efectúa los día cinco de cada mes, volverá a los espacios digitales como la red social Twitter.

Al unísono, trabajadores bancarios constituirán un nuevo Comité de Solidaridad en defensa de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y René González.

Matutinos especiales en centros educacionales y laborales, el gran tuitazo por la justicia, donde internautas impulsarán acciones para reclamar el regreso a la Patria de los Cinco y rendir tributo a las víctimas del atentado en Barbados, serán otras de las actividades que estremecerán a la Isla.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}