Pineros listos para el 11 de marzo

Foto: Liván Fuentes Álvarez

Los pineros se encuentran listos para materializar una nueva victoria de la democracia en Cuba cuando acudan a votar masivamente este 11 de marzo para elegir a los Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

La Prueba Dinámica realizada este domingo puso de manifiesto la alta responsabilidad de las autoridades electorales de los 162 colegios que funcionarán en este Municipio Especial.

Leonardo Cruz Cabrera, presidente de la Comisión Electoral Municipal, explicó a este diario que solo siete colegios presentaron problemas solucionados de inmediato por las entidades responsables.

Al propio tiempo enumeró la incomunicación en algunos lugares, problemas con el teléfono, y la falta de las luminarias adecuadas en siete de estas estructuras electorales.

Explicó que para la ocasión serán habilitados lugares de votación en hospitales, terminales marítimas y aéreas, así como en el polo turístico de Cayo Largo del Sur, para facilitar este ejercicio de los ciudadanos.

Con este accionar se ponen a prueba todos los mecanismos para garantizar la fluidez de la información, la profesionalidad de las autoridades electorales, que garanticen la transparencia y legalidad de unas elecciones que volverán a demostrar al mundo la unidad del pueblo cubano.

Elecciones generales 2017-2018 Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *