Pineros e indómitos con pasaje

FUTBOLEl equipo de la Isla que toma parte en el Torneo Nacional de Ascenso de Fútbol Cubano, marcha al frente en la tabla de posiciones junto a su similar de Santiago de Cuba, que a su vez sirve de sede a la competición.

 

Futbol_isla

El equipo de la Isla que toma parte en el Torneo Nacional de Ascenso de Fútbol Cubano, marcha al frente en la tabla de posiciones junto a su similar de Santiago de Cuba, que a su vez sirve de sede a la competición.

Pineros e indómitos compilaban 12 unidades hasta el momento de redactar esta información y ambos conjuntos están con este resultado en posición de avanzar a la repesca para el venidero campeonato de la primera división del balompié doméstico.

Los líderes presentan balance de cuatro éxitos y un fracaso, Sancti Spíritus los sigue de cerca con tres sonrisas y nueve unidades, Artemisa tiene siete, holguineros y matanceros archivan seis cartones, tres atesoran los pinareños, mientras que Mayabeque, con cuatro derrotas al hilo, no ha logrado rayar la tarjeta.

Ha sido un certamen con una notable producción goleadora con 44 goles en cinco partidos para cada selección, y Yadián Casa del Valle el máximo acumulador en el plano individual con una decena de dianas, seguido de cerca por Yurisán Hernández, de Holguín, quien tiene ocho; mientras Yuandir  “El Rifle” Puga el mejor anotador por los pineros lleva cinco en lo que va de torneo.

La Isla estuvo a un paso de conseguir el ascenso a la primera división el pasado año cuando enfrentó en la fase de repechaje a su similar de Cienfuegos, y quedó eliminada en esta instancia con empate a un gol, derrota de 1-4 y global de 2-5 en contra.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}