Pineros con más de mil innovaciones este año

tecnico-profesional-4Más de 1 200 innovaciones y racionalizaciones han sido aplicadas por los innovadores pineros en lo que va de año como parte de la política nacional de ahorrar electricidad, producir piezas de repuesto, disminuir el gasto de aceites, lubricantes y combustibles y apoyar la defensa territorial.

 

tecnico-profesional-1

Más de 1 200 innovaciones y racionalizaciones han sido aplicadas por los innovadores pineros en lo que va de año como parte de la política nacional de ahorrar electricidad, producir piezas de repuesto, disminuir el gasto de aceites, lubricantes y combustibles y apoyar la defensa territorial.

Idalmis González Azcón, presidenta de la Asociación de Innovadores o Racionalizadores en Isla de la Juventud, destacó la labor de los aniristas locales y su accionar este año, aún con las dificultades diarias que atraviesan las entidades, donde ellos ponen en alta equipos viejos y maquinarias en desuso para alargar la vida útil de las industrias y el transporte.

En cuanto a la Jornada que comenzó el primero de octubre y llegará hasta el día 31, señaló que se entregarán Sellos Ocho de Octubre a los Destacados en las innovaciones de las empresas Eléctrica y la Unidad Básica Económica Cárnica y, otorgará la condición Nacional “Ocho de Octubre” al colectivo obrero de la Eléctrica por el trabajo desplegado en su conjunto.

Los aniristas pineros siguen brindando esfuerzo e iniciativa en entidades de Transporte, Construcción, Salud Pública, producción de alimentos y otras esferas donde es vital su participación, por eso el reconocimiento del pueblo y las empresas en esta etapa.

 

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

{loadposition tabfinal}