Pineros a Convención de Comercio

Foto: Archivo

Esteban González Gálvez, Marta Rodríguez González, Wilder Chávez Garcés y Hermis Hernández Ríos asistirán, en representación de los trabajadores del sector de Comercio, a la Primera Convención del ramo en La Habana, prevista a desarrollarse en el Palacio de Convenciones de la capital del 15 al 19 del presente mes.

 

“Con el lema Retos y perspectivas del comercio sustentable, investigadores, ejecutivos, especialistas, y personal técnico en general debatiremos acerca del papel del comercio y los servicios en el desarrollo económico del país, actualizado con los nuevos modelos y las distintas formas de gestión”, declaró al Victoria Marta Rodríguez González, especialista principal en mercadotecnia aquí.

Como parte del encuentro se desarrollarán paneles, mesas redondas, presentaciones orales y muestras expositivas acerca de las temáticas afines, lo cual constituye una ocasión excepcional para exponer las experiencias en el sector.

Entre otros eventos, concebidos como una actividad científica, realizarán el coloquio sobre mercadotecnia, comunicación e imagen; los simposios de calidad, inocuidad, medioambiente y protección al consumidor, de logística sustentable y de cosmetología, y el taller de gastronomía y arte culinario.

En un clima de amistad y cooperación, los participantes de organismos nacionales, regionales e internacionales, universidades, centros de estudios e institutos científicos y tecnológicos, entidades comercializadoras y empresas productivas y de servicios, tanto estatales como del sector no estatal, presentarán sus contribuciones profesionales, así como las muestras comerciales en la feria expositiva.

 

Isla de la Juventud
Damarys Bravo González
Damarys Bravo González

Especialista de Posgrado en Educación Superior. Licenciada en Literatura y Español en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud

Colaboradores: