Pinar del Río igualó la semifinal beisbolera con Granma

La selección de Pinar del Río igualó la semifinal beisbolera contra Granma a un éxito por bando, este domingo logró un fuerte desquite por nocao de trece carreras por tres.

La Habana, Cuba. La selección de Pinar del Río igualó la semifinal beisbolera contra Granma a un éxito por bando, este domingo logró un fuerte desquite por nocao de trece carreras por tres.

El triunfo se anotó al expediente del segundo relevista Frank Luis Medina; abrió Bladimir Baños que apenas sufrió en el inicio del juego un vuelacerca de Roel Santos y las otras dos carreras orientales las permitió Reilandy González.

Por los granmenses Leandro Martínez no tuvo una mala salida aceptando dos anotaciones en seis entradas, pero una tortura pinareña les cayó a Miguel Paradelo, Carlos Santana, Erluis Blanco y Yunier Castillo, que en sólo dos innings permitieron once carreras.

Pedro Luis Rodríguez, Luis Pablo Acosta y Juan Carlos Arencibia fueron los mayores protagonistas en la tanda pinareña; hoy será fecha de descanso, el martes llegará el tercer desafío de esta semifinal.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *