Pinar barre y estará en la semifinal beisbolera

Pinar del Río logró su tercera victoria frente a Sancti Spíritus, al cual barrió para clasificar a las semifinales de la Serie Nacional de Béisbol.

La Habana, Cuba. Pinar del Río logró su tercera victoria frente a Sancti Spíritus, al cual barrió para clasificar a las semifinales de la Serie Nacional de Béisbol.

El abridor Dariel Fernández no aguantó mucho, pero se portó bien el relevo de Reilandy González, Yoandy Cruz, Frank Luis Medina, hubo excelente acomodo de Liván Moinelo, pero Raidel Martínez permitió el empate a ocho en el noveno inning, aunque luego se llevó el triunfo.

Frederich y Geysel Cepeda impulsaron la remontada de los Gallos ocho por siete, los pativerdes igualaron a continuación, y ya en extrainnig complicaron a Yuen Socarrás hasta que llegó un error de Daviel Gómez que dió el éxito a los Vegueros.

En el ataque de los pinareños destacó el jonrón solitario de Yaser Julio González; los pativerdes descansarán ahora a la espera de que se desarrollen los enfrentamientos entre los equipos afectados por la pandemia.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *