Pilar formador de una obra hermosa

El Círculo Infantil Camilo Cienfuegos, del municipio capitalino de Centro Habana, cumplirá este 10 de abril 60 años de fundado por Vilma Espín, expresó a Radio Reloj, Roxana González Díaz
Círculos Infantiles: Pilar formador de una obra hermosa.

La Habana, Cuba. – El Círculo Infantil Camilo Cienfuegos, del municipio capitalino de Centro Habana, cumplirá este 10 de abril 60 años de fundado por Vilma Espín, expresó a Radio Reloj, Roxana González Díaz.

La directora de esa institución educativa explicó que unidades de mantenimiento y reparación de la capital reconstruyeron el centro a un costo de 3 millones 456 mil pesos.

Comentó Roxana González Díaz que el Círculo Infantil Camilo Cienfuegos cuenta con una matrícula de 104 menores que son atendidos por educadoras, auxiliares pedagógicas, un personal médico y paramédico y trabajadores en general.

Precisó que la institución favorece a 98 madres trabajadoras que laboran en organismos priorizados de la economía y los servicios, quienes sienten seguridad al saber que sus hijos están bien cuidados y seguros.

Educación
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *