Pie, balón y sana diversión

Juegos-InterbarriosEl evento de fútbol correspondiente a la segunda edición de los Juegos Interbarrios de Verano, promovida por el combinado deportivo número cuatro Irene Hernández, dio inicio con la participación de seis elencos en las inmediaciones del Parque Recreativo Juvenil Ahao, en el consejo popular Sierra Caballos.

 

Juegos-Interbarrios

Foto: Alexis Rúa Pérez

El evento de fútbol correspondiente a la segunda edición de los Juegos Interbarrios de Verano, promovida por el combinado deportivo número cuatro Irene Hernández, dio inicio con la participación de seis elencos en las inmediaciones del Parque Recreativo Juvenil Ahao, en el consejo popular Sierra Caballos.

Los aficionados al más universal de los deportes residentes en esta demarcación, se distribuyeron entre los equipos Furia Roja, Los 300, Los Pumas, El Clan, Chacón y Nazareno.

Ellos rivalizarán por el sistema de todos contra todos a dos vueltas, de donde saldrán clasificados a la segunda ronda los cuatro primeros, éstos se enfrentarán de manera cruzada en un encuentro de eliminación directa.

Los ganadores irán por la supremacía en tanto los perdedores por el partido del consuelo, según precisó al Victoria Abel Acosta, profesor de Educación Física.

La justa se extenderá hasta el 23 del mes en curso, y es una de las múltiples actividades comunitarias diseñadas por la cuarteta de combinados existentes en el territorio, para brindar al pueblo un verano deportivo.

Este hecho reafirma al fútbol como uno de los deportes de más prominencia, no sólo en el ámbito internacional, sino también cubano, que logra movilizar a muchos jóvenes y además se convierte en excelente opción para el sano esparcimiento y la obtención de mayor calidad de vida.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}