Pequeños disfrutan su día en Juan Delio Chacón (+ Fotos)

Foto: Yojamna Sánchez Ponce de León

Después de un prologando encierro debido al nuevo coronavirus los más pequeños del consejo popular Juan Delio Chacón inundaron el área de la plazoleta de la comunidad para reír y divertirse este 19 de julio, Día de los Niños.

Música infantil amenizó toda la mañana y variadas propuestas tuvieron para escoger; zancos, juegos de damas y ajedrez, pelotas de fútbol y voleibol… pusieron a su disposición los profesores del Inder, mientras que instructores de arte de la especialidad de artes plásticas junto a ellos pintaron sobre el asfalto.

Aunque sencillo el espectáculo infantil tuvo como protagonistas a las princesas y príncipes del reparto, quienes recitaron poesías, tomados de las manos hicieron una ronda y se divirtieron de lo lindo en los juegos de participación.

Una payasita, el títere Pelusín del monte y las niñas de los talleres de danza de la comunidad hicieron las delicias en el improvisado escenario.

“Hemos preparado algo con nuestro propio talento. Ha sido gracias al esfuerzo de Casas de Cultura, el Inder, el Palacio de Pioneros 15 de Mayo, los instructores de arte y los factores del Consejo”, dijo en entrevista Blas Griñan, instructor de danza.

También hubo presencia de Comercio con la venta de pellys, africanas, refrescos y de otros productos como galletas dulces y pan de gloria.

Durante toda la mañana de este domingo primó la alegría en la comunidad. Los que saben querer disfrutan su día en familia, la playa y otras opciones escogidas por padres y parientes para proporcionarles una jornada diferente y feliz.

Foto: Yojamna Sánchez Ponce de León
Foto: Yojamna Sánchez Ponce de León
Foto: Yojamna Sánchez Ponce de León
Foto: Yojamna Sánchez Ponce de León
Foto: Yojamna Sánchez Ponce de León

 

Día de los niños
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *