Para papá, una postal

Foto: Internet

Junio trae marcado en su calendario un día especial para agasajar al padre de familia. Es cierto que el homenaje debe ser cotidiano, pero el próximo 18 de junio, tercer domingo del mes, en cada hogar y barrios esas figuras esenciales recibirán un afectuoso Felicidades, Papá.

Unas 6 000 postales alegóricas a la importante fecha ya se expenden en el Municipio en oficinas de correos y puntos habilitados para este fin.

Con franqueo incluido y por el módico precio de un peso en moneda nacional, pineras y pineros además de recorrer tiendas en busca de un regalo o detalle, también compran las tarjetas de diez vistas preciosas con textos de apoyo, de las 58 presentadas por el grupo de trabajo del Instituto Su­perior de Diseño, explicó Ariel Molina, comercial de la Empresa de Correos Isla de la Juventud.

Molina, agregó, que en ellas prima la originalidad y se evidencia el cariño y amor de los pequeños de casa por papá, constituyendo un singular homenaje.

Otras postales con formas no convencionales están a la venta y de igual forma pueden ser obsequiadas en día tan especial.

El 15 de junio es la fecha tope para la recepción de las que serán enviadas a la vuelta de correos

 

Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *