Panaderías con nuevo horario desde este lunes

Desde este lunes 19 de octubre las panaderías de la Isla de la Juventud tendrán un nuevo horario, el cual favorece el servicio a los consumidores a partir de un acuerdo adoptado el pasado día 16 por el Consejo de la Administración Municipal, según informó Luis Alberto Piñero Benítez, director general del Grupo Empresarial.

“El cambio fue realizado teniendo en cuenta el criterio de la población y los planteamientos de los electores a los delegados del Poder Popular. En ese sentido se aprobó que las panaderías aquí abran desde las seis hasta las 11 a.m. y luego de cuatro a siete p.m.

“De esa forma la población, en específico los padres, tendrán la posibilidad de que los niños puedan desayunar con el pan fresco antes de partir al círculo infantil o la escuela”, dijo Piñero Benítez.

Cuando el “pan liberado” escasea, los fines de semana con niños en casa se tornan más extensos y con no suficientes alternativas para sus meriendas, por lo que esta medida facilitará a las familias el acceso al pan normado los lunes en la mañana.

Ante las complejas circunstancias provocadas a nivel mundial por la covid-19 y cuyos efectos son palpables en los hogares, la máxima dirección del Municipio examina opciones.

Isla de la Juventud
Casandra Almira Maqueira
Casandra Almira Maqueira

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *