Otro Patria o Muerte, Venceremos

Foto: Yojamna Sánchez Ponce de León

“El mío será un sí y creo que será el de todos. Soy el secretario del sindicato de los trabajadores de la Gastronomía y de forma previa leímos los tabloides, los analizamos y esclarecimos las dudas que tenían algunas personas. La nueva Constitución trae cambios y tiene que ser así porque los tiempos son otros, pero no olvidamos  nunca el pasado ni nuestra historia. Sin lugar a dudas lo que contiene ese importante documento traerá mejoras en nuestras vidas como cubanos que defendemos el legado de Fidel. Estoy seguro de que los trabajadores del sector ratificarán la nueva Constitución. Ese día será de otro ¡Patria o Muerte!, ¡Venceremos! porque todos somos Cuba”. (Noel Benítez, trabajador del hotel Sol Cayo, en Cayo Largo del Sur)  

Foto: Yojamna Sánchez Ponce de León

Jornada histórica por la unidad

“El 24 de febrero será para los cubanos un día importante, otra jornada histórica por la unidad. Participaremos en las votaciones para refrendar nuestra Constitución como tanto se ha dicho por los medios de comunicación. Pienso que tendrá el apoyo de toda la población. Dando un sí estoy apoyando en primer lugar a mi Revolución, mi patria, mi hotel y a Cayo Largo”. (Raiza María Coca, especialista principal de animación del hotel Bella Isla Resort en Cayo Largo del Sur)

Foto: Yojamna Sánchez Ponce de León

Una forma de ayudar al avance de mi país

“Votaré sí porque en la Constitución están recogidos los derechos y deberes de las personas que vivimos en este país. El poder votar demuestra que en Cuba se respetan mis derechos, al igual que se tienen en cuenta las opiniones cuando se convocó a la consulta popular que enriqueció el decisivo documento.

“Estar en mi colegio electoral este día 24 de febrero y expresar el sí es también una forma de ayudar al avance de mi país en todas las esferas, contribuir a su desarrollo, a la unidad y a un futuro mejor”. (Onneris García, secretario general del Sindicato en el hotel Bella Isla Resort en Cayo Largo del Sur)

Foto: Guadalupe Fernández Malavé

El paso al frente una vez más

Por Yojamna Sánchez Ponce de León

“Con nuestras firmas se reconoce que la Isla da el paso al frente una vez más porque somos solidarios y el 24 también diremos sí por la nueva Constitución.

“Este es un proceso en el que, como siempre, Cuba nunca ha dejado solo a ningún país que sea víctima de los deseos injerencistas de los Estados Unidos. Venezuela, que sigue siendo bolivariana y chavista, y hoy conduce su legítimo presidente, Maduro, no está ni estará sola. Somos como hermanos y por eso este pueblo está aquí dando el sí a favor de todo lo que tenga que hacer como nación para defender su soberanía y la de toda Latinoamérica”. (Arianna Morín, especialista de calidad de la División Territorial de Etecsa en la Isla de la Juventud)   

 

Isla de la Juventud Referendo Referendo Constitucional
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *