Otro paso para remediar filtración pendiente

“(…) Conversar con la gente, pero de verdad, para saber qué piensa. No contentarse con hablar, sino también oír, aunque no agrade lo que nos digan; reconocer cuando nos equivocamos y si es el caso, decirle al otro que no tiene la razón (…)”

Raúl Castro Ruz, en la clausura del XIX Congreso de la CTC 


Alfredo Gamboa Rodríguez, jefe de la brigada de Arquitectura de la Empresa Constructora en la Isla de la Juventud, vuelve a contactar con la sección para ofrecer una información alentadora.

Ya hicimos la coordinación pertinente con la Dirección Municipal de la Vivienda respecto al caso de la filtración en el apartamento 11, en la Villa de los Constructores, donde viven dos personas con discapacidad.

La solución es hacer un alero que impida el impacto del agua en el domicilio de Mayda Aguilar Zamira cuando llueve con fuertes vientos, lo cual hasta ahora ocurre porque en la Villa lo que se hizo fue una adaptación de la cual se derivan esos problemas.

En estos momentos se crean las condiciones, sobre todo lo relacionado con la fuerza de trabajo, para ejecutar esa labor al final de la semana próxima si todo sale bien.

Quiero recordar que el lunes 13 de julio de 2020, echamos el impermeable sobre la cubierta del apartamento número diez sin producirse afectación con los fuertes aguaceros hasta la fecha.

Nota: Buzón del lector espera que pronto se pueda resolver definitivamente un asunto que esta sección lleva publicando desde el 20 de abril de 2019.

Puede dirigir su carta a la siguiente dirección postal: carretera La Fe, kilómetro 1 ½, Nueva Gerona, o al correo electrónico: cip228@enet.cu

Búzon del lector Isla de la Juventud
Mayra Lamotte Castillo
Mayra Lamotte Castillo

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana; tiene más de 40 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *