Otorgadas categorías de Relevante

logo_forum_ciencia_tecnicaLa categoría de Relevante, máximo galardón que reciben los trabajos en los Fórum de ramales, fue otorgada a tres de los 14 trabajos presentados en el grupo cuatro dedicado a la Industria y el Medio Ambiente.

 

logo_forumLa categoría de Relevante, máximo galardón que reciben los trabajos en los Fórum de ramales, fue otorgada a tres de los 14 trabajos presentados en el grupo cuatro dedicado a la Industria y el Medio Ambiente.

Tales ponencias que pasan a la próxima etapa tuvieron como autores a Tania Domínguez López, Fidel Vera Bueno, Luis Sánchez y Edgardo Soler, y están relacionadas con el manejo sostenible de la tierra, la meteorología y sus pronósticos hidrometeorológicos en áreas marinas cercanas a nuestras costas y el Docto Isla, estudio para elevar el nivel de los profesionales del territorio.

Por la calidad de las propuestas y la defensa de los ponentes, tres trabajos alcanzaron la categoría de Destacado y otros seis recibieron Mención.

Estas reuniones sirven para reconocer las mejores soluciones empleadas en el territorio y con las cuales se les hace la vida más fácil a los pobladores, se alarga la vitalidad de las industrias, equipos y maquinarias y labora en pos del desarrollo, acorde con lo planteado en los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución y los acuerdos del Sexto Congreso de la organización política.

En Isla de la Juventud tienen lugar encuentros similares en los distintos sectores de la economía, como parte del esfuerzo que realiza este movimiento político e integrador para rescatar las soluciones, generalizarlas y seguir apuntalando la sociedad cubana.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}