Ómnibus Público con todos los viajes

Foto: Archivo

Todos los viajes de Ómnibus Público permitidos para esta etapa del enfrentamiento territorial a la covid 19 se cumplen satisfactoriamente, según informó OsbelRivero López, director de esa entidad. “Suman 176 y comprenden todos los recorridos de ida o regreso; a estos se suman el servicio especial de las Yutong y el trasporte a trabajadores contratado por las diferentes entidades y organismos.

“En todos los casos –precisó– exigimos el estricto cumplimiento del protocolo sanitario establecido para el transporte de pasajeros, que incluye limitación en la cantidad de viajeros según la capacidad del vehículo, uso del nasobuco e higiene del medio y las manos de sus ocupantes”.

En total, suman unos dos tercios de la movilidad disponible a comienzos de la pandemia, la cual será recuperada íntegramente tan pronto como el Municipio pase a la etapa de nueva normalidad.

La actual disponibilidad técnica, lograda a partir de un buen aprovechamiento de las reparaciones y los mantenimientos, es superior a marzo del año anterior –aseguró Rivero López–, cuando se iniciaron las restricciones motivadas por la covid 19.

“Tenemos habilitados los dos camellos –concluyó– y se incorporarán tan pronto recibamos la autorización correspondiente; técnicamente están listos”.

COVID-19 Isla de la Juventud Isla de la Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *