Olimpo y deporte por más

futbol-0001Cuando el período vacacional llega a su primera mitad, tal y como se esperaba, vale destacar el notable protagonismo que ha tenido el deporte como fuente de recreación sana y calidad de vida, gracias al esfuerzo de profesores, activistas y otros trabajadores de la Dirección Municipal de Deportes, en coordinación con los factores del barrio.

 

futbol-0001

Fotos Alexis Rúa Pérez

Cuando el período vacacional llega a su primera mitad, tal y como se esperaba, vale destacar el notable protagonismo que ha tenido el deporte como fuente de recreación sana y calidad de vida, gracias al esfuerzo de profesores, activistas y otros trabajadores de la Dirección Municipal de Deportes, en coordinación con los factores del barrio.

La opciones deportivas se diseminaron por toda la Isla desde el mismo incio del verano, con la variedad como principal ingrediente y la masividad por delante de cada iniciativa.

Ello posibilita un importante impulso a la actividad del músculo y quienes disfrutan del producto final, ya sea en la playa, en los Consejos Populares o un área, así lo aseveran.

ping-pong-2

voleybol-04

Lázaro Fernández, joven que de manera asidua asiste a una de las áreas de Gerona, comentó: “Me gusta mucho venir a las áres deportivas, practico varios deportes porque es un modo de relajar, darle ejercicio al cuerpo y mantenerse en forma; además jugar tenis de mesa, futbol o dominó siempre es una forma de pasar un rato agradable”.

Diferentes torneos, copas, o topes interbarrios, han llenado junto a la trasmisión de eventos internacionales a la afición deportiva del territorio que, sin dudas, disfrurta al máximo la patada al balón, el remate sobre la línea o el batazo entre dos.

golf-4

La Fe, la Demajagua, la Victoria, Chacón, todos los poblados de la localidad, de una manera u otra, han enarbolado bien alto y a pesar del intense calor, la bandera del deporte como vía de recreación sana; ello es motivo de fiesta porque es resultado de una de las conquistas más preciadas de la Revolución.

 

 


Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}