Oferta Joven Club nuevos cursos

jovenclub-09Con el objetivo de contribuir al aprendizaje y perfeccionamiento de los conocimientos que poseen los habitantes del Municipio acerca de las tecnologías informáticas y de la electrónica, los Joven Club de Computación ofrecen la posibilidad de matricular en diversos cursos.

jovenclub-09

Con el objetivo de contribuir al aprendizaje y perfeccionamiento de los conocimientos que poseen los habitantes del Municipio acerca de las tecnologías informáticas y de la electrónica, los Joven Club de Computación ofrecen la posibilidad de matricular en diversos cursos.

Personas de todas las edades pueden recibir clases de diseño, electrónica, arquitectura, antivirus, Ecured, redes y correo, grabación de disco, Facebook, Twitter, programación y cursos básicos sobre windows o Linux, entre otros, en los diferentes centros ubicados en varios puntos de la geografía pinera, informó a este semanario Eddyt Castro, especialista de una de esas instituciones.

Los interesados pueden presentarse personalmente para indagar acerca de los de su preferencia o llamar a los teléfonos: 32-6445 Palacio, 32-6647 Abel Santamaría, 32-5598 Chacón, 39-7440 Panel II, 39-7340 La Fe y 39-9257 La Demajagua.






Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}