Oferta especial de Arenas Negras

campismo_ANEl Campismo Popular Arenas Negras propone para este mes de junio y como un singular obsequio a los padres en su día, una oferta especial, la cual ofrece la estadía en la instalación por una jornada.

 

campismo_AN

Foto: Andy Cañizares / Radio Caribe y Archivo

El Campismo Popular Arenas Negras propone para este mes de junio y como un singular obsequio a los padres en su día, una oferta especial, la cual ofrece la estadía en la instalación por una jornada.

Ana Gloria Cruz Pérez, su especialista comercial, explicó acerca de la atractiva propuesta: “Por el precio de 39 pesos con cinco centavos por persona, cifra que se multiplica por la capacidad de las cabañas, queda garantizado el transporte, alojamiento por una noche y la gastronomía que comprende la cena y el desayuno. La guagua sale a la 1:30 de la tarde con regreso a las diez de la mañana siguiente”, concluyó.

Informó que hasta el próximo septiembre no se retomará la oferta, porque las reservaciones para los meses de verano están casi agotadas, solo quedan algunos ciclos de lunes a jueves en julio y a partir del 27 de agosto.

Durante todo el año y con muy buena aceptación, mantienen, además, la propuesta de la acampada en tiendas de campaña, en un área destinada para ese fin y en lo fundamental para los jóvenes, pero personas de todas las edades puedan disfrutar de la misma por el valor de 20 pesos por tienda, con capacidad para dos. Cruz Pérez especificó que no incluye gastronomía ni el transporte, aunque pueden acceder a la cafetería y reservar el traslado por un peso por campista.

Los interesados deben acudir a la Oficina de Reservaciones, ubicada en Nueva Gerona, la cual presta servicios de lunes a viernes de 8:00 a.m a 12: 00 y de 1:00 a 5:00 y los sábados laborables hasta las 12:00 del mediodía.

 


Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}